SABINAS, COAH.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Fiscalía General del Estado, Delegación Carbonífera, lograron la detención de un individuo originario del estado de Guanajuato.
El sujeto, identificado como Braulio Michel N de 21 años de edad enfrentaba a la vez dos órdenes de aprehensión pendientes en aquel lugar.
En primera instancia, Braulio fue arrestado en esta ciudad por el delito de robo calificado en agravio de María N, sin embargo, al revisar sus antecedentes, se descubrió que también tenía 2 órdenes de aprehensión pendientes en Guanajuato por delitos contra la salud.
La detención se realizó en base a un oficio de colaboración para la cumplimentación del mandamiento judicial solicitado por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.
Braulio Michel N, cuyo domicilio se ubica en la colonia Las Teresas, fue entregado a personal de la oficina de la Agencia de Investigación Criminal en la Región Sureste para su posterior traslado a su lugar de origen, donde quedará a disposición de las autoridades locales.