Contactanos

Coahuila

Diana Haro madrina de Graduación

Acude a Graduación de la escuela Eduardo E. Parish

Por Staff / La Voz - 27 junio, 2022 - 09:38 p.m.
Diana Haro madrina de GraduaciónSeñaló que la administración municipal 2022-2024 mantiene el compromiso con la educación.

Sabinas, Coahuila.- Al asistir a la graduación de la escuela Eduardo E. Parish, como madrina y alcaldesa de Sabinas, Diana Haro Martínez, señaló que estaba en casa, con un cariño especial por esta institución educativa en la que tuvo oportunidad de compartir infinidad de momentos no solo frente a grupo sino en la dirección del plantel; "veo aquí muchos rostros conocidos y siento un gusto enorme y la satisfacción del deber cumplido".

En el lugar estuvieron presentes la profesora María Luz Mercado Meza, jefa de sector de escuelas primarias Estatales de la Región Carbonífera,  profesora Marisol Ávila Menchaca subdirectora de Servicios Educativos en Sabinas, Juárez y Progreso, profesor Felipe de Jesús Rodríguez Rodríguez, supervisor de la zona escolar 301, la profesora Graciela Flores de Luna, directora del plantel y la subdirectora Claudia Rivera Castañeda, así como los padres de familia y los graduados. En la bienvenida a la alcaldesa Diana Haro, la directora Graciela Flores agradeció y reconoció el respaldo de la administración municipal 2022-2024,  a la institución.

Haro Martínez les pidió a los graduados  que sigan adelante siempre con nuevas metas y que recuerden la enseñanza de sus maestros, las recomendaciones y consejos que serán guia en sus vidas. "Yo soy maestra y sé el vínculo especial que establecemos con los alumnos. Nos regocijamos con sus alegrías y, también sufrimos con algunas situaciones que son parte del vivir".

Trabajamos de manera conjunta personal docente, directivos, padres de familia, alumnos y autoridades municipales y estatal. "En esta institución educativa, que  fue mi casa durante mucho tiempo, hemos respondido al llamado para la limpieza y mantenimiento del plantel y siempre estaré dispuesta apoyarles en cada una de las necesidades que se presenten".

Artículos Relacionados