SABINAS, COAH.- Lo que dejó a su paso la noche de Halloween en esta ciudad fueron daños en un autobús de pasajeros de la línea de transportes SENDA que circulaba sobre la carretera federal 57, a la altura de la Villa de Agujita.
Testigos oculares de los hechos informaron a los elementos policiacos que varios individuos escudados en mascaras terroríficas envalentonados lanzaron piedras al camión sin lograr heridas a los pasajeros y al chofer al momento de dañar algunos cristales de las ventanas.
Fueron elementos del Mando Único a cargo de Lionel Payán, quienes arribaron al lugar de los hechos entrevistándose con los afectados los cuales mencionaron que personas disfrazadas de monstruos fueron los que ocasionaron estos hechos.
Cabe señalar, a pesar de peinar el área en busca de los infractores, estos se escabulleron huyendo del sitio donde fueron señalados como los autores del ataque.
Al conductor del autobús le recomendaron denunciar los hechos puesto que solamente así se integrará una carpeta de investigación para iniciar con las indagatorias pertinentes por parte de la Fiscalía.
1 / 1

Elementos de Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento de los hechos.
❮❯