Contactanos

Coahuila

Disminuye costo de gas

Hoy cuesta 21.75 pesos el kilo, llegó hasta en 27 pesos.

Por - 22 diciembre, 2021 - 09:51 p.m.
Disminuye costo de gasSergio Garza director ejecutivo de Gas San Carlos.

SABINAS, COAH.- Desde hace poco más de un mes, se ha visto un descenso en el precio del gas butano, se espera que para el próximo año 2022, se logre bajar aún más el costo de este servicio.

Sergio Garza, director ejecutivo de "Gas San Carlos", dio a conocer que, en meses anteriores, el gas LP, llegó a un precio muy elevado, donde el costo por kilo, rondaba en los 27 pesos, afortunadamente, en las últimas semanas, se logró una disminución en este precio.

Explicó que, el precio se regula por dos factores importantes, el primero es el valor del dólar y el segundo es el precio de referencia de Estados Unidos, de la molécula del gas.

Así mismo, mencionó que, en el país vecino, el precio se mantuvo y se equilibró, por lo que poco a poco el precio por kilo de gas, ha ido bajando, siendo que a la fecha se encuentra en 21. 75 pesos, logrando bajar el precio varios pesos.

Finalmente, el director ejecutivo de la gasera, reconoció que, para el año entrante, podría haber cambios positivos, ya que la tendencia es a seguir bajando este precio.

Artículos Relacionados