Contactanos

Coahuila

Disminuyen homicidios en Coahuila

Es muestra del avance en seguridad, indica el Gobernador.

Por - 15 diciembre, 2021 - 09:35 p.m.
Disminuyen homicidios en CoahuilaMiguel Ángel Riquelme Solís, gobernador del Estado.

SABINAS, COAH. - A comparación de otros estados de la República, Coahuila va a la baja en homicidios contrario a Zacatecas, Nuevo León y Chihuahua, por lo que el Estado, ha avanzado grandemente en el tema de seguridad.

En base a estadísticas de la fiscalía general del estado, en la entidad coahuilense se han registrado a la fecha en el 2021, cerca de 150 homicidios, en tanto en Nuevo León, por lo menos el número es de 800.

El mandatario estatal, Miguel Ángel Riquelme Solís, lo dio a conocer que, en Coahuila, se han ido controlando todos los delitos, sobre todo aquellos como los homicidios, ya que se lleva una buena coordinación con todas las instancias de justicia.

Expresó que, siguen trabajando coordinadamente con todas las corporaciones policiales, así como con los Centros de Atención para la Mujer, esto para dar una solución oportuna, rápida y eficaz, esto para evitar los delitos de índole de violencia.

Finalmente, el mandatario estatal, recalcó su compromiso con la Región Carbonífera, para seguir luchando por la seguridad.

Artículos Relacionados