Contactanos

Coahuila

Disponible museo para vacaciones

Por Staff / La Voz - 13 marzo, 2017 - 01:38 a.m.
Disponible museo para vacaciones

Lo visitan turistas de México y el extranjero

SABINAS, COAH.- Se aproxima el período vacacional de semana Santa, y el museo de Francisco Villa estará abierto para recibir a todas las personas que deseen visitarlo.

La directora de este lugar, la profesora Bertha Alicia Villarreal, ha estado realizando un excelente trabajo al recibir la visita de un número importante de estudiantes de diferentes planteles educativos de la localidad.

La entrevistada informó que durante el periodo vacacional los días en los que se abre el museo normalmente se cambian, esto con el objetivo de recibir a todos los turistas que visitan Sabinas o cualquier municipio de la carbonífera durante este tiempo.

“Durante el período vacacional podemos recibir a un número importante de gente de diferentes partes de México y del extranjero, como lo es Estados Unidos, pudimos saber que Francisco Villa es una de las personas más conocidas por gente que vive en otras partes,” dijo la entrevistada.

De igual form, hizo una invitación a la ciudadanía para que acuda y conozca este lugar, ya que aún existen personas que no han acudido a conocer este lugar, donde además se aprende de la historia del País.

Artículos Relacionados