Contactanos

Coahuila

Doña Rosa, es madre florista

Desde hace 30 años sale a trabajar al panteón en el Día de las Madres

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 09 mayo, 2022 - 10:09 p.m.
Doña Rosa, es madre florista
La trabajadora vende flores al exterior del panteón.

SABINAS, COAH. - Con el fin de llevar sustento a su casa, una madre ejemplar, pasará su día trabajando a las afueras de los panteones vendiendo flores como hace desde hace casi 30 años, el pilar de su casa, ha pasado esta importante fecha, de la misma manera.

Rosa Margarita... madre de dos hijos, expresó con gran orgullo que, a pesar de que esta es una fecha muy importante, desde hace muchos años ha tenido que trabajar fuertemente para sacarlos adelante, por lo que este día para ella, prácticamente pasa desapercibido.

“Al mismo tiempo que yo estoy aquí trabajando, mis hijos también tienen que salir a trabajar, así es esto, tenemos que buscar el pan para poder llevarlo a la casa y la verdad estoy muy orgullosa de ser una madre trabajadora” expresó.

Enfatizó que, dentro de este noble oficio, ya tiene alrededor de 30 años, por lo que, desde que inició con sus hijos pequeños, todos los diez de mayo, “día de las madres” lo ha pasado de la misma manera, trabajando al exterior de los camposantos.

Por último, la madrecita, resaltó la importancia de valorar a las mujeres que trabajan para sacar adelante a sus hijos y su casa, ya que, aunque no se festejen el día, la satisfacción de que pueden salir adelante por si solas es mucho más grande.

infografias

Artículo Relacionados