Contactanos

Coahuila

Dormita y vuelca Neoleonés

Estaba cansado y perdió el control del vehículo

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 26 abril, 2022 - 09:50 p.m.
Dormita y vuelca Neoleonés
Neolonese dormita y vuelca sobre la carretera.

SABINAS, COAH. - Un Neoleonés que viajaba con dirección a esta localidad, terminó con diversas lesiones en el cuerpo, esto luego de que volcara la camioneta en la que viajaba.

El accidente sobrevino sobre la carretera federal 57, a la altura del kilómetro 78, donde el conductor que circulaba cansado, dormitó sobre el volante y terminó dando varias volteretas en el aire hasta quedar sobre un costado de la cinta asfáltica.

Automovilistas que presenciaron el accidente, dieron parte a los cuerpos de seguridad y rescate, por lo que fueron socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana y paramédicos de "Misión bomberos", quienes acudieron a prestar los servicios pre hospitalarios al accidentado.

El volcado, fue identificado como Alejandro N. Con domicilio particular en el estado de Nuevo León, mismo que tuvo que ser trasladado a un hospital de la ciudad para su revisión médica.

Por último, uniformados de la Guardia Nacional, división caminos abanderaron el lugar para evitar otro posible accidente, en lo que una grúa trasladaba el vehículo tipo familiar, a los patios del corralón Federal.

infografias

Artículo Relacionados