Contactanos

Coahuila

Dormita y vuelca taxista saltillense

En un abrir y cerrar de ojos se accidentó

Por Brenda Burciaga - 12 junio, 2022 - 11:39 a.m.
Dormita y vuelca taxista saltillenseTaxista saltillense dormitó y volcó.

SABINAS, COAH.- Un taxista saltillense que regresaba de realizar un viaje de trabajo, terminó volcando sobre la carretera federal 57, esto tras dormitar sobre el volante. Por fortuna las lesiones del accidentado no fueron de gravedad.

El percance vial se originó sobre el kilómetro 84 a la altura del paraje conocido como “Pirineos”, sitio donde el cansado chófer “cayó en los brazos de Morfeo” y terminó saliendo del camino.

Automovilistas que presenciaron el accidente, dieron parte a las autoridades de seguridad y rescate, por lo que fueron elementos de la benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes arribaron hasta el lugar, para brindar auxilio al taxista. Como Ángel Cecilio Murillo Ibarra, de 44 años de edad, fue identificado el accidentado, quien fue atendido en el lugar por la crisis nerviosa y elevación de presión arterial, por lo que no fue necesario sui traslado a ningún hospital.

Finalmente, uniformados de la Guardia Nacional, división caminos, tomaron conocimiento del hecho y abanderaron el lugar, para ordenar el traslado del vehículo destrozado a los patios del corralón federal, ubicado en esta ciudad.

infografias
Artículos Relacionados