Contactanos

Coahuila

Dos heridos en fuerte choque

El accidente ocurrió en el Paseo de los Leones.

Por - 13 septiembre, 2021 - 10:09 p.m.
Dos heridos en fuerte choqueDos jóvenes resultaron lesionados tras ser impactados cuando conducían por la avenida Paseo de los Leones.

SABINAS, COAH. - Dos jóvenes lesionados y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente registrado durante la noche de ayer, sobre el Bulevar "Paseo de los Leones".

Tras el accidente, elementos policíacos y socorristas de bomberos, arribaron hasta el lugar, donde se encontraban dos jóvenes del sexo masculino, con algunas lesiones de consideración.

Rápidamente, los paramédicos trasladaron a los accidentados hasta un hospital de la localidad para su valoración médica, mismo lugar donde fueron identificados como Daniel N. Y Raúl N., ambos de 18 años de edad.

Posteriormente, la camioneta marca Dodge tipo Durango en color dorado, en la que se trasladaban los lesionados fue reiterada de circulación, esto luego de que provocó el embotellamiento de tráfico sobre la transitada avenida.

Finalmente, cabe resaltar que, la unidad con la que los jóvenes impactaron, salió huyendo del lugar, por lo que se desconoce quién o quiénes fueron los responsables del hecho vial.

Artículos Relacionados