Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Dos muertos en carreterazo

Por Cecilia Saucedo - 15 enero, 2017
Dos muertos  en carreterazo

SABINAS, COAH.- Un aparatoso accidente entre un tráiler y una van dejó como saldo de dos personas fallecidas y cinco más lesionadas, solo una de ella de consideración.

El accidente automovilístico se registró en el kilómetro 72 de la carretera federal 57 tramo Sabinas-San Alberto lugar donde participo un tráiler que se dio a la fuga, así como una Ford Econoline modelo 2006 con placas BSF0542 del estado de Texas.

Una de las personas que perdió la vida en el lugar del fatal accidente fue identificada como Benito Torres Martínez, de 45 años de edad, originario de Zacatecas, mientras la segunda víctima aún no saben los tripulantes de la unidad de quién se trate.

Mientras paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la señora María Teresa de Jesús Juárez Flores, de 71 años de edad la cual fue llevada a un nosocomio de la localidad.

Asimismo el chofer de la van donde viajaban las personas fallecidas y lesionadas al cual solo se le conoce con el apodo de ‘El Pollo’ mismo que era trabajador de la persona que perdió la vida, por lo que también resultó lesionado y se dio a la fuga sin saber de su paradero.

Las personas que viajaban en la unidad son Jennifer Guadalupe Montellano Guajardo, de 6 años de edad, Karla Muñiz López de 15 años de edad, Janeth Guajardo López, de 26 años de edad todos ellos junto con el chofer y los dos fallecidos con domicilio en Rancho Nuevo la Capilla Ojo Caliente de Zacatecas, las cuales venían de la ciudad de Lewisville Texas, luego de pasar el fin de año en aquella localidad ya regresaban a su lugar de origen.