SABINAS, COAHUILA. - Con el reconocimiento a los nuevos profesionistas, padres de familia y maestros, Carlos Ramón Morales de la Fuente, director de Fomento Económico con la representación de la alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez asistió a la ceremonia de graduación del Tecnológico Nacional de México campus Región Carbonífera, donde destacó la vinculación existente entre autoridades estatales y municipales, empresas y sector educativo.
En el lugar estuvieron presentes el subsecretario de Educación Media y Superior Francisco Osorio Morales, director del plantel Luis Carlos Longares Vidal, el ex director y coordinador regional de Cultura profesor Ramiro Flores Morales y Juan Manuel Flores Estrada gerente general de la empresa Constellations Brands, padrino de la generación 2023. Los nuevos ingenieros en electromecánica, sistemas computacionales, administración, industrial mixta, industrial, petrolera y mecatrónica, cuentan con los conocimientos para ingresar al mundo laboral.
En estos 32 años del Tecnológico, han egresado ya 6 mil 335 profesionistas que se encuentran en el sector laboral en diferentes municipios del Estado, el interior de la República y el extranjero. Morales de la Fuente señaló que para la alcaldesa Diana Haro Martínez el respaldo al sector educativo es fundamental porque quien le apuesta a la educación nunca se equivoca. Felicitó a todos los egresados a quienes los invitó a que no claudiquen en sus metas y avancen siempre con visión de futuro.
1 / 3
El Director de Fomento Económico, Carlos Ramón Morales asistió en representación de la alcaldesa Diana Haro.
2 / 3
En 32 años, el Tecnológico a proporcionado más de 6 mil 300 profesionistas a Sabinas.
3 / 3
Invitaron a los graduados a que no claudiquen en sus metas y avancen siempre con visión del futuro.
❮❯