NUEVA ROSITA, COAH.- Una inversión de 10 millones 500 mil pesos serán ejercidos durante el primer año de gobierno del Presidente Municipal, Oscar Ríos Ramírez en obras de infraestructura, lo anterior lo dio a conocer durante acciones de supervisión que realizó en el bulevar del poblado Paso del Coyote donde realizarán una obra vial sobre la carretera estatal.
Indicó que el presupuesto lo obtendrán a partir de los primeros días del mes de febrero, ante lo cual esperan mejorar considerablemente todos los rubros del Municipio.
En cuanto al presupuesto de Fortalecimiento, señaló que, abarcan diversos pagos entre ellos CFE, gasolina y Seguridad Pública donde cuentan con alrededor de 3 millones 500 mil pesos mensuales.
Ríos Ramírez externó que en estos momentos van trabajando con lo que tienen, sin embargo, a partir de febrero tendrán buenos recursos para destinarlos en lo que debidamente se requiere.
Recalcó en el tema del basurero municipal que, es un problema serio, entablando ya pláticas con una empresa de Nueva Rosita a fin de lograr reubicarlo.
El alcalde, Oscar Ríos, mencionó que lo importante es que tanto su equipo de colaboradores como él, trabajarán arduamente y, el cambio en este Municipio se habrá de notar, para ello continúa atendiendo audiencias ciudadanas donde la población lo que pide es empleo, mejoramiento en alumbrado público, rehabilitación de drenajes colapsados, etc.
Aprovechó para exhortar a la ciudadanía a tener paciencia, toda vez que las acciones llegarán a todos los barrios y colonias, puesto que, lo importante es estar tener un gobierno cercano a la gente.