Contactanos

Coahuila

Embiste camión a paisanos

La familia procedente de Texas se dirigía a Monclova

Por - 08 julio, 2022 - 08:45 a.m.
Embiste camión a paisanos

SABINAS, COAH. - Una familia de paisanos que se dirigían a pasar un fin de semana en el municipio de Monclova, fueron impactados en su trayecto por un irresponsable chofer de pasajeros, esto cuando ambos medios de transporte circulaban por la carretera federal 57. 

Los hechos se registraron durante las primeras horas del día de ayer, cerca del lugar conocido como la “Y”, donde el conductor del camión propiedad de la empresa “DM CONTROL”, invadió el carril contrario y termino impactando a los turistas. 

En la camioneta de reciente modelo, en color negro y con placas de circulación del estado de Texas, viajaban dos adultos y cinco niños, los cuales por fortuna resultaron ilesos, sin embargo, la carrocería de la camioneta si se vio severamente afectada. 

Al lugar, arribaron cuerpos de rescate quienes brindaron los primeros auxilios a los accidentados, así mismo elementos seguridad también llegaron al sitio y se entrevistaron con ambas partes involucradas, el chofer del camión refirió “no haber visto” a la camioneta de grandes dimensiones al tratar de incorporarse al otro carril.

Finalmente, el autobús fue removido de circulación y trasladado a los patios del corralón municipal, donde los miembros de la policía preventiva definirían responsabilidades.

Artículos Relacionados