Contactanos

Coahuila

Embiste jovencita a “moto mandados”

Ambos circulaban por las calles de la zona centro de la ciudad

Por Brenda Burciaga - 31 mayo, 2022 - 10:08 p.m.
Embiste jovencita a “moto mandados”
Un moto mandados terminó con una fuerte herida en la pierna tras ser arrollado.

SABINAS, COAH. - Con una grave fractura expuesta terminó un trabajador de "moto mandados", esto luego de que fuera arrollado por una jovencita cuando ambos chóferes circulaban por las calles de la zona centro de la ciudad.

Los hechos se registraron sobre el cruce de calles, Ocampo con Emilio Carranza, lugar por donde el chófer del caballo de acero no respeto un señalamiento de alto y se atravesó al paso de la joven.

Luego del golpe ente ambos medios de transporte, el trabajador de "mandados" terminó tirado sobre la cinta asfáltica con lesiones muy fuertes, por lo que ciudadanos que presenciaron el hecho, dieron parte a las autoridades de seguridad y rescate.

Fueron elementos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, así como paramédicos de bomberos, quienes llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios a ambos accidentados, ya que la conductora, presentada una incontrolable crisis nerviosa.

Finalmente, ambos accidentados tuvieron que ser trasladados a un hospital de la ciudad, para su atención médica, además de que la policía preventiva tomo conocimiento del fuerte percance vial.

infografias

Artículo Relacionados