Contactanos

Coahuila

Embiste tren a maestra

Intentó ganarle el paso a la locomotora

Por - 29 junio, 2022 - 09:33 p.m.
Embiste tren a maestraTren choca contra automóvil.

SABINAS, COAH.- Por intentarle ganar el paso al tren, una profesora terminó con algunas lesiones y una fuerte crisis nerviosa, esto luego de que el ferrocarril la impactara cuando cruzaba por los rieles. Por suerte las heridas que sufrió la maestra, fueron mínimas.

El aparatoso accidente se registró sobre la calle Riva Palacios, cerca de la zona centro de la ciudad, lugar por donde la apresurada docente que intentaba llegar rápido a su hogar, quiso cruzar primero que el tren, sin embargo, la locomotora no pudo detenerse y la chocó por la parte de enfrente.

Rápidamente paramédicos de distintos cuerpos de rescate se movilizaron al lugar para brindar auxilio a la accidentada, misma que fue identificada como, Azucena Ayún Vázquez, de 37 años de edad, la cual fue atendida en el sitio por la incontrolable crisis nerviosa que sufrió tras el impacto.

La profesora viajaba en un automóvil de reciente modelo maca Kia, tipo Rio, en color blanco, mismo que terminó totalmente destrozado de la parte frontal.

Por último, autoridades de la Policía Preventiva, así como elementos policiacos del Estado, arribaron al lugar para tomar conocimiento del hecho y abanderar el lugar para evitar otro posible accidente.

Artículos Relacionados