Contactanos

Coahuila

Embisten a menores

Por Carlos Macias - 11 noviembre, 2018 - 10:51 p.m.
Embisten a menoresTrasladan al centro de salud a lesionados.

SABINAS, COAHUILA.- Dos menores de edad que se desplazaban a bordo de una motocicleta resultaron lesionados al ser impactados por el conductor de una camioneta la noche del pasado sábado, confirmaron paramédicos de la Cruz Roja.

De acuerdo con el reporte de la benemérita institución, fue alrededor de las 23:00 horas cuando atendieron un accidente en la esquina de las calles Abasolo y Frenos en la Colonia Los Montes, donde el conductor de un vehículo tipo pick up, atropelló a dos menores que circulaban a bordo de una motocicleta.

El presunto responsable fue trasladado a la dirección de seguridad pública municipal.

Los lesionados fueron identificados como José Arturo Herrera Espinoza de 16 años, conductor de la motocicleta quien presentó una fractura en el pie izquierdo, mientras que su acompañante Raúl Asael Espinoza López de 12 años, resultó con lesión en la pierna izquierda.

Ambos lesionados fueron trasladados al centro de salud para su atención al área de urgencias, donde su estado de salud fue reportado como estable.

Del hecho tomó parte la policía municipal, trasladando al presunto responsable a la Dirección de Seguridad Pública, donde se deslindarán responsabilidades.

Artículos Relacionados