Contactanos

Coahuila

En Encontronazo, Ambos Conductores Alegan Cruzar en Luz Verde

Se registra un fuerte accidente entre calles Bolívar e independencia

Por Elizabeth Monroy - 15 mayo, 2024 - 09:39 a.m.
En Encontronazo, Ambos Conductores Alegan Cruzar en Luz Verde

SABINAS, COAH.- Se registra un fuerte accidente entre calles Bolívar e independencia, en la colonia Centenario, en donde ambos conductores salen ilesos, solo el susto y cuantiosos daños materiales.

Los autos involucrados es un GMS, Envoy, color negro con número de placas FFN-975-B, conducida por Johana "N", la cual menciona que conducía de norte a sur por la calle Independencia, que venía derecho y antes de llegar al semáforo en la calle Bolívar, cambia a luz verde por eso no se paró, pero lamentablemente se le atraviesa una camioneta; pensando era una patrulla por las luces y la velocidad a la que iba, trata de esquivarlo sin poder evitar el impacto, pegándole con la esquina de su auto.

El otro vehículo es una camioneta Ford Lobo, color blanca, de la vulcanizadora Cuellar con placas EL 6567 B, conducida por el Sr. Juan Cuellar, argumenta que "El cruzo en luz verde cuando fue impactado por la señora que conducía el otro automóvil negro, ya que se pasó en rojo y le dañó toda la camioneta". El mismo se dirigía por la calle Bolívar de Oriente a Poniente y la señora venía por la independencia. Declaró que: "No venía recio, de otra manera si hubiera alcanzado a pasar, tuve que mover la camioneta ya que estaba obstruyendo el tráfico". Afirmo que su camioneta es pérdida total ya que le daño todo el chasis y la carrocería, por lo que pide la reposición de su vehículo ya que es con lo que trabaja.

Ambos vehículos fueron remolcados al corralón y citadas ambas partes para llegar a un acuerdo ya que ninguno de los conductores cuenta con seguranza.

Se mencionaba que checarían cámaras de video que estuvieran en el lugar para corroborar quién es el culpable ya que ambos argumentan que cruzaron en semáforo verde.

Al lugar arribaron elementos policiales quienes tomaron conocimiento de los hechos. Más tarde señalan como presunta responsable a la conductora Alondra Johana "N", quien impactó la camioneta en la parte media. Ambos conductores refieren circular en semáforo verde, pero de acuerdo con el croquis imaginario ilustrativo, quedó como responsable el vehículo tipo GMC, color negro, y se pondrán a disposición del ministerio público ambos vehículos.

Artículos Relacionados