Contactanos

Coahuila

Encontronazo en carretera 57

El saldo fue de cuantiosos daños materiales

Por - 03 mayo, 2022 - 09:50 p.m.
Encontronazo en carretera 57Fuerte encontronazo dejó cuantiosos daños materiales.

SABINAS, COAH. -  Un fuerte accidente de tránsito se registró durante la tarde de ayer, sobre la carretera federal 57, exactamente a las afueras del lugar conocido como "Ovni Club", el saldo fue de cuantiosos daños materiales.

El percance sobrevino sobre el kilómetro 124, luego de que un automovilista que se movilizaba en un automóvil marca Stratus en color blanco, intentó incorporarse a la arteria federal y no se percató de la presencia de otro coche que circulaba por su vía libre y terminó impactándolo.

Luego del encontronazo, viajeros que presenciaron el hecho, dieron parte a las autoridades de seguridad y rescate, quienes rápidamente se movilizaron al lugar y detectaron al otro coche marca Mazda, en color rojo totalmente dañado de la carrocería.

Socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana y bomberos de Nueva Rosita, llegaron al lugar para brindar auxilio a los accidentados, por fortuna no fue necesario su traslado a ningún hospital.

Finalmente, uniformados de la Guardia Nacional, división caminos también acudieron al lugar para tomar conocimiento del hecho y ordenar el traslado de ambas unidades a los patios del corralón federal.

Artículos Relacionados