SABINAS, COAHUILA.- Ante la difícil situación que viven debido a la pandemia del COVID-19 aunado a la falta de empleo, la familia Martínez Ramírez habitante de la Colonia Las Vírgenes, solicita el apoyo de la ciudadanía, ya que actualmente tienen necesidad de alimentos y ropa para niño.
Pide ayuda para salir adelante.
Karime Lizeth Martínez Ramírez, señaló que la actual contingencia sanitaria, los ha orillado a agotar sus reservas económicas y de alimentos, por lo cual prácticamente padecen hambre, especialmente su madre de 56 años quien padece de diabetes e hipertensión además de su niña de 4 años.
“Actualmente, no contamos con dinero ni siquiera para pagar la renta que debemos; por ello estamos pidiendo a las personas que deseen apoyarnos, pueden venir aquí a mi casa ubicada en la Calle Virgen de Guadalupe, a la entrada a la colonia”, dijo.
Acompañada de su pequeña hija del mismo nombre, Karime Lizeth agradeció la oportunidad de exponer su caso, por lo que espera que tan pronto se supere esta contingencia, pueda encontrar un trabajo que le permita sacar adelante a su familia.