Contactanos

Coahuila

Entrega Coahuila aparatos ortopédicos en Sabinas

Son para gente de la Región Carbonífera, señala Manolo Jiménez; agradece apoyos la alcaldesa Diana Haro Martínez

Por Roberto Ulíbarri - 06 julio, 2022 - 03:14 p.m.
Entrega Coahuila aparatos ortopédicos en SabinasManolo Jiménez Salinas, secretario de Inclusión y Social Desarrollo, entregó los apoyos.

SABINAS, COAHUILA. - La alcaldesa de Sabinas, Diana Haro Martínez, agradeció al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís por todo su apoyo y respaldo con la aplicación del programa de entrega de aparatos ortopédicos a través del patrimonio de la beneficencia pública y por otros más que llegan a nuestro municipio.

Lo anterior en el marco de la entrega de 33 sillas de ruedas, 9 andaderas 6 bastones y un paquete de muletas a igual número de beneficiarios.

Placeholder

"Agradezco de corazón todo el apoyo que ustedes les brindan a la gente; contar con una muleta, silla de ruedas, estos aparatos que les permiten movilidad, es muy significativo y les cambia la vida totalmente porque pueden desplazarse y hacer sus actividades diarias. Les da independencia y autosuficiencia”.

“Es por eso por lo que este evento reviste especial importancia. Un acto como este representa para todos una manifiesta prueba de solidaridad y fraternidad hacia personas en situación de desventaja a quienes es justo apoyarlas", dijo la alcaldesa.

Añadió que estas acciones solidarias y de empatía con quien más lo necesita. Al ayudar a las demás personas, estamos ayudando a construir un mundo mejor para todas y todos. Apoyarnos unos a otros, al final, siempre da buenos resultados, como en este momento para que todas y todos disfrutemos nuestros derechos plenamente.

"Les reitero el agradecimiento con el apoyo que hoy entregan en nuestro municipio a quienes hicieron su petición y hoy reciben la respuesta que les permitirá un apoyo al atravesar un problema de salud y a otros la posibilidad de continuar con alguno de sus proyectos de vida".

Los aparatos ortopédicos son para gente de la Región Carbonífera, con una importante inversión, en atención a las peticiones que la ciudadanía le hace llegar al gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solís en sus diferentes giras de trabajo

En el lugar estuvo presente Roberto Bernal Gómez, secretario de Salud de Coahuila; Manolo Jiménez Salinas, secretario de Inclusión y Social Desarrollo; Latiffe Burciaga Neme, directora del Patrimonio de la Beneficencia Pública; la diputada federal Cristina Amezcua; Jesús María Montemayor Garza, diputado local; Raúl Vara de Luna, coordinador regional del DIF; David Mussi Garza, jefe de la Jurisdicción Sanitaria y Ricardo Torres coordinador de programas sociales en Sabinas.

Artículos Relacionados