Contactanos

Coahuila

Entregan becas a Adultos Mayores

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 11 febrero, 2017
Entregan becas a Adultos Mayores
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Con estas acciones brindan una mejor calidad de vida en vulnerabilidad

SABINAS, COAH.- El titular del DIF en el Estado de Coahuila, Sergio Armando Sisbeles Alvarado, realizó al mediodía de ayer la entrega de apoyos a adultos mayores a través del programa “BIDA”.

El evento se realizó la mañana de ayer en las instalaciones del Suterm de esta ciudad de Sabinas, donde se dieron cita el representante del Gobernador del Estado, el subsecretario Eleazar Villarreal Wisllar, la presidenta del DIF de Múzquiz, Karla Gabriela Maltos de Santos, la presidenta del DIF de San Juan de Sabinas, Érika Lozano de Gutiérrez, el director de Familia Saludable, Luis Alberto Durán Herrera, Karla Hernández, directora del DIF en Sabinas.

En su mensaje el representante del Gobernador del Estado dio a conocer que estos son programas en los que los Adultos mayores están en interacción y pasan momentos muy agradables, lo que habla del cariño que tiene la directora del DIF en Coahuila, Carolina Vigiano, por los adultos mayores quien hace que estos sean calidos y muy agradables pero además tengan como único motivo el bienestar de los beneficiarios.

Por su parte, el titular del DIF en el Estado dio a conocer que este programa es destinado a los adultos mayores de escasos recursos económicos, donde a través de actividades de recreación, cultura y deporte, así como distribuir apoyos económicos para atender sus necesidades básicas, teniendo una cobertura de atención en los 38 municipios del Estado.

Durante el evento se hizo entrega de los apoyos a los beneficiarios quienes agradecieron la creación de estos programas que son de mucho beneficio para su diario vivir.

Artículo Relacionados