Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Enviarán a la fosa común a hondureño

Por Cecilia Saucedo - 16 enero, 2017
Enviarán a la fosa común a hondureño

Breidi Alexander Flores Núñez, el centroamericano que fue asaltado y arrojado del tren por un grupo de delincuentes

SABINAS, COAH.- A cuatro días que se identificó a la persona de origen Hondureño es fecha que aún no es reclamado su cuerpo, por tal motivo puede ir a la fosa común en caso de no acudir ningún familiar.

Después de que se registraran los violentos hechos el pasado jueves, donde un grupo de personas de raza negra asaltaran a varios indocumentados que viajaban en el tren, los cuales intentaban cruzar el sueño americano por lo que no fue posible.

Por lo que fueron lanzados de los vagones en movimiento uno por uno en el cual una persona perdió la vida misma que ya fue identificado el cual respondía al nombre de Breidi Alexander Flores Núñez, de origen Hondureño entre los 30 y 40 años de edad.

El cuerpo del ahora occiso fue llevado a una funeraria local en esta localidad, el cual aún ahí permanece aún y cuando ya está complemente identificado no se ha acercado ningún familiar para que reclame sus restos.

Finalmente aún no se ha dado a conocer si el cuerpo del ahora occiso permanecerá unos días más o será sepultado en la fosa común.