Contactanos

Coahuila

Eroga el Municipio 2 millones de pesos

Por Staff / La Voz - 13 diciembre, 2017 - 03:41 a.m.

SABINAS, COAH.- Con una derrama de más de 2 millones de pesos los más de 100 trabajadores sindicalizados del ayuntamiento de Sabinas recibieron su aguinaldo y ahorro, así lo señaló Brenda Saucedo Puente, secretaria general de este sindicato.

La entrevistada explicó que recibieron el pasado fin de semana esta prestación, siendo un millón de pesos por la prestación de aguinaldos y otro millón por concepto de ahorro, lo que da cumplimiento a las prestaciones que ellos tienen como trabajadores del ayuntamiento.

Informó que para el próximo año se tienen proyectos, por ello están en pláticas con el Alcalde Electo, siendo algunos de los temas el Seguro Social y también para ingresar gente nueva a este sindicato.

Indicó que existen muchos de sus compañeros que se han incapacitado permanentemente debido a que muchos de ellos ya no pueden laborar, pero en este caso se les atiende y se les da el apoyo para su atención médica, además de que estan al pendiente de ellos.

Informó que son enfermedades como la diabetes, hipertensión, cataratas y muchos de ellos por la edad ya no pueden laborar.

Destacó que ya han tenido las primeras reuniones con el alcalde electo Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, con el objetivo de atender temas importantes para trabajar de manera conjunta durante el próximo año de administración.

Artículos Relacionados