Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Escriturarán predios en la villa de Agujita

Por Staff / La Voz - 25 febrero, 2017
Escriturarán predios en la villa de Agujita

Elier Sandoval, coordinador de Certturc, destacó que este beneficio será para los habitantes de la colonia Los Cedros

SABINAS, COAH.- La Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra, Urbana y Rústica en Coahuila, estará iniciando una campaña de escrituración en la colonia los Cedros de la Villa de Agujita.

Elier Sandoval, coordinador de Certturc en Sabinas dio a conocer que a solicitud de los vecinos de este sector, platicando con el Gobernador les dieron a conocer su inquietud de tener su certeza jurídica, en este caso la escritura por lo que van a iniciar los módulos en la colonia, solo están en espera de la autorización del plano por parte del municipio y próximamente se dará información de la colocación de los módulos.

Indicó que la próxima semana se estará instalando un módulo en la colonia el Mimbre que también se está regularizando igual que se está en espera del decreto de escrituración de la colonia Atenas 1.

En la villa de Agujita se está también trabajando en la colonia Corrales donde quedaron algunos lotes pendientes de escriturar estarán trabajando también en este sector.

Mencionó que había muchos terrenos sin escriturar y ya se esta abatiendo este rezago y la propiedad que adquirió el Gobierno del Estado, que era parte de la empresa ya fueron regularizados y también tienen en algunas colonias como la Banorte ya se están regularizando las últimas cinco casas.