Contactanos

Coahuila

Esperan a turistas

Los comerciantes aumentan sus ventas en vacaciones

Por - 19 junio, 2022 - 01:50 p.m.
Esperan a turistasComerciantes esperan la llegada de los paisanos.

SABINAS, COAH. - Comerciantes de la zona centro de la ciudad, esperan con ansias el período vacacional en el que los paisanos arriban a la Región, ya que son ellos los mayores compradores, lo que ayuda a que la economía de todos los vendedores mejore.

Rodolfo Gutiérrez, comerciante de la localidad dio a conocer que, actualmente las ventas han estado muy bajas, esto debidos a que, desde el mes de enero del presente año, todos los precioso se elevaron.

“Ahorita las ventas no están del todo bien, han estado muy flojos la gente tienen otros gastos y no traen dinero, los paisanos vienen a vacacionar y eso es los que nos ayuda un poco en esta temporada”. Explicó el vendedor de ropa. 

No obstante, reconoció que en el periodo de vacaciones en el que también se llevan a cabo las ferias en la Carbonífera, también se repunta un poco ya que las personas, buscan comprar un cambio de ropa nueva para acudir a las celebraciones de los pueblos.

Finalmente, el locatario invitó a la ciudadanía en general a consumir local ya que esto, favorece generosamente a la Región Carbonífera porque el dinero se queda dentro de los cinco municipios.

Artículos Relacionados