Contactanos

Coahuila

Esperan ahora sí lograr el rescate

Por Staff / La Voz - 20 febrero, 2019 - 01:03 a.m.
Esperan ahora sí lograr el rescateTienen confianza que el rescate de sus seres queridos se dé en los próximos meses.

VILLA DE SAN JUAN DE SABINAS.- Tomasita Martínez Almaguer viuda de pasta de Conchos, dijo que ahora si tienen confianza que ahora si ocurrirá el rescate de sus seres queridos.

Esta promesa les hizo Napoleón Gómez y tiene confianza que se cumpla; agradeció a los sindicatos que los han apoyado en su lucha desde hace trece años.

El agradecimiento lo hicieron extensivo a los integrantes de La Otra Campaña que encabeza Fernando Acosta, quienes les han acompañado desde que iniciaron su lucha y durante el intento de rescate independiente en el 2008.

Agradecidas con visita de Napoleón Gómez Urrutia.

Señaló Tomasita Martínez Almaguer, que han sido trece años de lucha incansable, algunos padres de familia quedaron en el camino y no lograron ver el rescate de sus hijos o sobrinos.

“La llegada de Gómez Urrutia es una chispa de esperanza para lograr el objetivo”.

“Lo primordial es el rescate de lo que quedó en el interior de la mina, explica la entrevistada, lo que está adentro nos pertenece y no se los dejaremos a los dueños de Industrial Minera México y mientras que esto no suceda no permitirán que esta empresa reabra sus puertas”.

También están exigiendo las viudas y sus familiares que se castiguen a los culpables de este crimen industrial porque de antemano sabía la empresa de las condiciones de inseguridad.

Artículos Relacionados