Contactanos

Coahuila

Esperan vacuna maestros

El Estado gestiona segunda dosis contra el Covid.

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 08 noviembre, 2021 - 10:05 p.m.
Esperan vacuna maestros
Maestros de la Región Carbonífera buscan una segunda aplicación de vacuna.

SABINAS, COAH.- Maestros de la Región Carbonería, buscan la aplicación de la una segunda dosis de vacuna contra el Covid19, el Gobierno del Estado, trabaja para que exista una próxima vacuna para los docentes.

Autoridades escolares, comentaron que existe la inquietud de la mayoría de los profesores para recibir un refuerzo de vacuna, ya que desde hace poco más de seis meses se les aplicó solo una dosis del biológico de Cansino.

Ha sido tanta la inquietud de los profesores, que algunos han intentado revacunarse en bloques que no les corresponden, sin embargo, el sistema del Bienestar, arroja el certificado oficial de que ya se les aplicó una dosis

Por parte de las autoridades educativas, se aconseja a los maestros, esperar las indicaciones de la Secretaría de Salud, para que puedan recibir otra vacuna, ya que se está trabajando arduamente para que puedan ser revacunados.

Finamente, se espera que en fechas muy cercanas todo el personal docente y administrativo que trabaja en instituciones escolares, sean citados para una nueva dosis de vacuna contra el coronavirus.

Artículo Relacionados