Contactanos

Coahuila

Esterilizan 80 perros y gatos en Sabinas

Por Staff / La Voz - 13 diciembre, 2017 - 01:23 a.m.

SABINAS, COAH.- Con gran éxito se llevó a cabo lo que fue la campaña de esterilización que el Gobierno Municipal de Sabinas en coordinación con una asociación de protección animal, logrando esterilizar alrededor de 80 animales.

Mario Flores Negrete, coordinador municipal de Ecología dio a conocer que tuvieron un registro de 80 mascotas, sin embargo, el clima no permitió que se llegara a la totalidad de las operaciones pero mucha gente asistió.

Dijo que se espera que estas campañas sigan en el próximo mes de enero poparte de la nueva administración ya que este tipo de acciones favorece mucho para evitar a tanto perro callejero.

Mencionó que las campañas realizadas por el Municipio lograron tener muy buenos resultados, sobre todo las dos últimas que se realizaron en este año donde fue demasiada la gente que acudió pese a que se tenia una cuota de recuperación de 200 pesos no hubo queja alguna ya que ellos al llegar a las instalaciones veían que los médicos veterinarios era gente especializada que contaba con todos el equipo necesario para llevar a cabo una intervención necesaria.

Destacó que se sigue trabajando en este sentido hasta el último día de la administración.

Artículos Relacionados