Contactanos

Coahuila

“Esto es gracias a Diana Haro”

Motiva a comerciantes el inicio de actividades de la “Ruta de emprendedores Sabinenses”

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 11 abril, 2022 - 09:02 a.m.
“Esto es gracias a Diana Haro”
Arrancó la primera edición de la ruta de emprendedores.

SABINAS, COAH. - Con gran respuesta y participación por parte de los pequeños comerciantes, arrancó la primera edición de la “Ruta de emprendedores Sabinenses”, por lo que, se pretende, realizar más corredores de venta, para que estos negociantes, ayuden a crecer su economía.

Maribel Rico Montelongo, encargada de la ruta de emprendedores, expresó que, gracias al impuso de la alcaldesa Diana Haro, fue que se decisión hacer este punto de ventas, a fin de que la población, acuda y compre algunos de los artículos ofrecidos.

Dijo que, dentro de los puestos, se pueden encontrar artículos variados, tanto como artesanías, comida, repostería, joyería, perfumería, juguetes, ropa y calzado y cosas para el hogar, además de que todos los emprendedores ofrecen precios muy cómodos. 

Reconoció que, en Sabinas, existen artesanos muy buenos, mismos que son algunos de los que frecen su arte al público en este tipo de corredores, para que las personas las puedan apreciar y comprar, lo que genera una derrama económica importante que se va quedando dentro del mismo municipio.

Finalmente, Rico Montelongo aseguró que, con el respaldo de la presidenta municipal, se seguirán haciendo este tipo de eventos, pues Haro Martínez, apoya totalmente a los comerciantes pequeños. 

infografias

Artículo Relacionados