Contactanos

Coahuila

‘Estrenan’ nuevo bar con riña

Un hombre resultó herido de gravedad al recibir un golpe en la cabeza.

Por - 18 noviembre, 2021 - 09:52 p.m.
‘Estrenan’ nuevo bar con riñaPor poco matan a un hombre en Don Tequila.

SABINAS, COAH. - En la apertura de un nuevo restaurant-bar de la ciudad, un hombre de 35 años de edad, resultó herido de gravedad, esto luego de que se registrara una fuerte riña al interior del lugar, ubicado sobre la Avenida Paseo de los Leones.

El hecho trascendió, cuando varios consumidores que se encontraban conviviendo en el bar, se pasaron de copas e iniciaron una discusión que terminó en pleito, por lo que rápidamente los golpes volaron por todas partes, dejando a uno de los involucrados, inconsciente.

Tras la trifulca, encargados del bar denominado “Don tequila”, llamaron a cuerpos de seguridad y rescate, por lo que, al ver la presencia policiaca, los responsables de la brutal golpiza, huyeron del lugar.

Minutos más tarde, el lesionado identificado como Oscar Escalante de 35 años de edad y vecino de la colonia Sabinas, fue trasladado de emergencia a un hospital de la localidad.

Actualmente, el herido, tuvo que ser trasladado a un nosocomio de la capital del Estado, donde su estado fue reportado como grave, tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza.

Artículos Relacionados