Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Estudiantes ayudan para tener cafetería

Por Staff / La Voz - 23 febrero, 2017
Estudiantes ayudan para tener cafetería

SABINAS, COAH.- Alumnos de la escuela secundaria María Guadalupe Zúñiga Díaz, de esta ciudad de Sabinas, trabajan a través de sus talleres para edificar la cafetería de este plantel.

María del Rosario Garza González, subdirectora de esta institución educativa, dio a conocer que son una institución que está falta de infraestructura y previniendo que se avecina el verano y es mucho el calor que se tiene en esa área, se determinó iniciar con un nuevo proyecto.

“Entre los maestros y alumnos iniciamos esto, muchas de las cosas se están construyendo en nuestros talleres, los compañeros también están ayudando en lo que es la soldadura y la puesta del piso de este cafetería, los padres de familia también nos están ayudando para solventar los gastos de este espacio que resguardará a nuestros alumnos del sol”, explicó la entrevistada.

Mencionó que participa el taller de Soldadura, Carpintería y cada uno de los maestros pagó un metro de piso mas su material, para así lograr que este lugar sea digno.

Los alumnos de Soldadura realizan la construcción de bancos, en coordinación con el área de Carpintería asimismo algunos padres de familia apoyan en la colocación del piso y así lograr que sus hijos y alumnos tengan un lugar digno donde lonchar.