Contactanos

Coahuila

Evade elementos y le incautan droga

Por - 20 septiembre, 2020 - 02:30 p.m.
Evade elementos y le incautan drogaUn joven de 18 años de edad fue detenido por el delito de posesión simple de narcóticos.

SABINAS, COAH.- Un joven de 18 años de edad fue detenido por agentes de la AIC y turnado al Ministerio Público, por el delito de posesión simple de narcóticos.

Fueron elementos de la AIC quienes lograron detener al sujeto que trataba de evadirlos en un rondín.

Durante la noche de ayer, oficiales de la Agencia de Investigación Criminal, realizaban un rondín de seguridad por las calles de la colonia San Antonio, cuando se percataron sobre la evasión de un automóvil por la calle Miguel Alemán, por lo que procedieron a seguirlo y marcarle el alto al conductor.

Luego de que los uniformados realizaban la detención del chofer del automóvil, el mismo intento por segunda ocasión huir, sin embargo lo sometieron de inmediato a una revisión ante la actitud sospechosa.

Como Fernando Rodríguez N de 18 años de edad fue identificado el hombre el cual entre sus pertenencias, portaba varios envoltorios de plástico con yerba verde y seca con características de la marihuana, por lo que de inmediato fue detenido.

Por el delito de posesión simple de narcóticos, Fernando Rodríguez quedó a disposición del Ministerio Público competente, por lo que será un juez de lo penal quien decida su situación jurídica en próximos días.

Artículos Relacionados