SABINAS, COAH. Bajo el lema La Seguridad es Primero, elementos de la Policía Civil de Coahuila realizaron ayer un operativo de invitación a los automovilistas para que se actualicen en los pagos de control vehicular.
Los elementos acompañados de personal de Recaudación de Rentas se concentraron en el cruce de Amador Chapa y Cuauhtémoc, con la intención de que los automovilistas se pongan al corriente con los beneficios que otorga el Gobierno Estatal.
Por el momento no se multará a los conductores que no estén al corriente en los pagos de control vehicular de años atrás hasta el presente 2023.
Los operativos continuarán en toda la Región Carbonífera en caso de que el propietario del vehículo haga caso omiso a esta invitación se hará acreedor a una multa y posteriormente se le retirará la unidad de circulación.
El operativo permaneció por algunas horas en el sitio indicado invitando a los contribuyentes que cubran su adeudo para evitar amonestaciones en la próxima revisión que lo vuelvan a detectar.