Contactanos

Coahuila

Exigen padres el reembolso en Colegio Modelo

Quieren las cantidades que pagaron por el frustrado viaje de sus hijos.

Por Teresa Muñoz - 07 octubre, 2021 - 09:46 p.m.
Exigen padres el reembolso en Colegio ModeloSon por lo menos 53 padres de familia afectados.

SABINAS, COAH.- Entre 20 y 30 mil pesos entregaron padres de familia a la docente fraudulenta del Colegio Modelo de Sabinas A.C. Briseida N para lo que sería el viaje de fin de cursos de los alumnos de tercer grado.

Los afectados que prefirieron permanecer en el anonimato destacaron que son 53 los alumnos que viajarían a Houston, Texas y, a Orlando Florida el año pasado para lo cual comenzaron a realizar las aportaciones respectivas, desde el 2019, a fin de realizar el viaje el año pasado.

Desafortunadamente la pandemia por el SARS-CoV-2 frenó los planes establecidos solicitando el reembolso de los recursos que para mala sorpresa de los padres ya no les fueron entregados por la maestra que organizó dicho evento.

Cabe destacar, trascendió además que la mentora fue despedida por una situación similar ocurrida en un plantel privado de la ciudad de Piedras Negras, Coahuila.

Desde el pasado lunes los padres de familia afectado han prestado los recibos correspondientes a través de los cuales comprueban las aportaciones que realizaron a la docente asegurando los lugares para viajar a la Unión Americana.

Artículos Relacionados