Contactanos

Coahuila

Éxito en módulo del INFONAVIT

Se logró con las gestiones de la alcaldesa Diana Haro Martínez

Por Staff / La Voz - 16 junio, 2022 - 09:39 p.m.
Éxito en módulo del INFONAVIT
El delegado estatal del INFONAVIT dijo que existe una buena respuesta por parte de la administración.

Sabinas, Coah. – Con éxito se llevó a cabo la jornada de trabajo del INFONAVIT en la plaza principal de Sabinas, que se logró con las gestiones de la alcaldesa Diana Haro Martínez, ante el delegado del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, licenciado Gustavo Ernesto Díaz Gómez quien encabezó esta acción junto con el licenciado Jesús Villarreal titular de la dependencia en Monclova con atención a todas las personas que acudieron desde las 10 de la mañana y hasta las 5 de la tarde.

En el lugar con la representación de la alcaldesa Diana Haro Martínez, el regidor Miguel Delgado Purón, agradeció esta acción que permite a los trabajadores realizar diferentes trámites al acercar los servicios del Infonavit y reiteró la disposición de la administración municipal 2022-2024 para continuar en esta sinergia que es de beneficio. Estuvo presente de igual forma Veneranda Villanueva Reyes, coordinadora de Turismo en el municipio.

 “Para la alcaldesa es muy importante dar seguimiento a las peticiones de los ciudadanos y este módulo ha sido muy solicitado para aclaración de dudas sobre situaciones de algunos créditos, los trámites de otros más, etcétera”, dijo Delgado Purón.

A su vez el delegado estatal del Infonavit dijo que existe una buena respuesta por parte de la administración y cada mes estarán con el módulo en Sabinas para evitar que la gente tenga que acudir a los municipios más cercanos como son Monclova y Piedras Negras. “Queremos acercarles los servicios de esta dependencia”.

El compromiso de la administración municipal es seguir trabajando en equipo para brindar las facilidades y que las personas no tengan que gastar en viajar a otras ciudades para arreglar sus situaciones legales y de patrimonio, todo en beneficio de sus familias.

En el sitio atendieron casos de personas que ya se pensionaron y quieren ver el estatus de su crédito, viudas que buscan la liberación del crédito para pode escriturar; otros más que quieren que el descuento sea menor, etcétera.

infografias
Artículos Relacionados