Contactanos

Coahuila

Exponen vehículos clásicos

Ofrece “Club Clásicos Oxidados”

Por Brenda Burciaga - 06 junio, 2022 - 09:23 p.m.
Exponen vehículos clásicos
Miembros del Club Clásicos Oxidados ofrecieron una exposición en la plaza principal.

SABINAS, COAH.- Con la intención de que las familias sabinenses conozcan las labores de altruismo y participaciones sociales que tienen los miembros del “Club Clásicos Oxidados” durante la tarde de ayer, se ofreció una exposición de camionetas y automóviles clásicos, en la explanada de la plaza principal de la ciudad.

Roberto Avilés y Fernando Regulado, encargados del club, explicaron que, uno de los principales fundamentos de este equipo, es buscar la unión familiar, por ello, siempre se trata de que en este tipo de convivencias siempre acudan todos los miembros del núcleo.

Así mismo, destacaron que, los “Clásicos Oxidados” también realizan actividades de ayuda para quienes más lo necesitan, por lo que en varias ocasiones algunas personas se han acercado a ellos para buscar su apoyo ante ciertos problemas o dificultades con personas enfermas o que se encuentran en situaciones vulnerables.

Por otra parte, los expertos en automóviles, comentaron que, su club cuenta con una alta variedad de coches y camionetas clásicas, las cuales van desde, los años 50s hasta modelos recientes, pero ya modificados.

Finalmente, los miembros del Club, enfatizaron que, se pretende dar a conocer que Sabinas, también tiene su propio equipo de automóviles clásicos y poco a poco ir destacando en eventos masivos de este género.

infografias

Artículo Relacionados