Periodico la voz
Coahuila

Falla energía eléctrica en jardín de niños

Por Staff / La Voz - 29 agosto, 2017

SABINAS, COAH.- Un total de 174 niños del jardín “Eduardo E Parish” de esta ciudad de Sabinas se vieron afectados después de que el cableado eléctrico del plantel registró una serie de problemas que afortunadamente ya fueron atendidos.

Ofilia Teresa Rodríguez Aguilar, directora del plantel dio a conocer que al inicio del ciclo escolar se les presentó una falla en el cableado específicamente en el medidor que colocaron por parte de CFE.

Indicó que debido a los fuertes calores es muy necesario contar con la energía eléctrica además de que las aulas en este jardín las ventanas están selladas y no se pueden abrir por lo que más se siente el calor.

Mencionó que reportaron a CFE la situación quienes acudieron y cambiaron el medidor pero de nuevo la mañana de ayer sucedió lo mismo, sin embargo con el apoyo del municipio y gente particular se le dio solución al problema.

“La primera ocasión con el problema del apagón se dañó un aparato, sin embargo gracias a la pronta respuesta del alcalde Lenin Flores, el problema del equipo ya esta solucionado” dijo la entrevistada.

Explicó que esperan que este problema ya tenga una solución definitiva.