Contactanos

Coahuila

Festeja Diana a las mamás

La alcaldesa arranca con homenaje a las reinas del hogar rurales

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 06 mayo, 2022 - 10:14 p.m.
Festeja Diana a las mamás
La alcaldesa inicia la gira de los festejos para mamás.

Sabinas, Coahuila.- Con música, animación, baile y diversión, la alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez visitó la mañana de este viernes los ejidos Guadalupe Victoria y Puente Negro, donde convivió con las madres de estas áreas ejidales, destacando el esfuerzo que ellas realizan diariamente en las labores del campo con mucha dedicación y esmero para lograr apoyar a sus familias. Lo anterior en el marco del día de las madres que es el próximo martes 10 de mayo y la administración municipal 2022-2024 preparó para todas merecidos homenajes.

En estos ejidos estuvo acompañada la alcaldesa por  miembros del cabildo, funcionarios de la administración municipal y a ritmo de mariachi disfrutaron de algunos bailes además de escuchar las tradicionales mañanitas en su honor; rifa de regalos y convivencia donde Haro Martinez les reiteró el compromiso de su gobierno para seguir trabajando en favor de todos los sectores. La tarde de este viernes continúa la fiesta en la villa de Cloete a partir de las 7 de la tarde donde esperan  la asistencia de todas  las madrecitas del lugar.

El sábado 7 de mayo el homenaje a las madrecitas sigue en la Villa de Agujita, en la plaza principal donde están todas invitadas para que asistan a este evento preparado especialmente para todas en su honor. El domingo 8 será en la plaza principal de Sabinas también con música, baile, diversión, grupo musical, mariachis, regalos y muchas sorpresas más. El lunes continúa este recorrido en la comunidad de Nuevo Barroterán donde cerrarán con broche de oro estás festividades. La alcaldesa dijo que este tipo de eventos le permite mantener cercania con las familias y ubicar las  necesidades existentes en  cada lugar para atender cada una de sus peticiones.

infografias

Artículo Relacionados