Contactanos

Coahuila

Fuerte choque en zona centro

Por - 03 septiembre, 2020 - 09:10 p.m.
Fuerte choque en zona centroChoque en la zona centro de Agujita.

SABINAS, COAH.- Fuerte choque en la zona centro de la Villa de Agujita, donde a pesar de lo aparatosos del accidente, no se registraron personas con lesiones de gravedad.

A pesar de lo aparatoso no resultaron personas lesionadas.

La coordinación de Seguridad Pública Municipal, tomo conocimiento de un percance vial registrado en la calle “Alicia Dávila” alrededor de las 6:30 de la tarde, donde una pickup fue la protagonista del choque.

Según las diligencias de los uniformados, fue el conductor de una camioneta tipo Chevrolet Cheyenne en color blanco con placas de circulación EN-8417-A, la que se le atravesó a un automóvil tipo Dodge Neón en color gris.

El presunto responsable del aparatoso, fue identificado como Juan Antonio N. de 40 años de edad, mismo que no resultó lesionado, así como la conductora del automóvil de nombre Thelma Karina N. de 37 años, quien solo terminó con lesiones leves y una fuerte crisis nerviosa.

Finalmente, ambos vehículos fueron trasladados al corralón municipal de la ciudad, donde se decidirá la situación jurídica de ambos.

Artículos Relacionados