Contactanos

Coahuila

Fuerte choque frente a guardería

En este accidente participaron los conductores de los vehículos Chevrolet Aveo y una unidad tipo Jeep.

Alma Flores
Por Alma Flores - 12 febrero, 2024 - 08:52 p.m.
Fuerte choque frente a guardería
Se registra accidente frente a la guardería Smart Kids.

SABINAS, COAH. Por la falta de precaución de un conductor ocasionó un accidente automovilístico que arrojó sólo daños materiales, los hechos se registraron en la calle Acuña de la colonia Berrueto Ramón a la altura de la guardería Smart Kids.

En este accidente participaron los conductores de los vehículos Chevrolet Aveo y una unidad tipo Jeep, agentes de tránsito acudieron al lugar de los hechos uno de los participantes no tomó las precauciones debidas y salió sin ninguna precaución de la cochera de su domicilio.

Afortunadamente no resultaron lesionados ninguno de los participantes en este accidente automovilístico, arrojó daños materiales, tanto el presunto responsable así como el afectado pretendían ayer de llegar a un arreglo satisfactorio para ambas partes.

Las dos unidades fueron remolcados a un corralón de esta Localidad mientras que ambos conductores trataban de llegar a un arreglo y de esta manera liberar los automóviles para poder arreglar los daños causados a la unidad afectada.

1 / 1
Fuerte choque frente a guardería
El accidente arrojó solamente daños materiales.

  • Fuerte choque frente a guardería

    El accidente arrojó solamente daños materiales.

  • Fuerte choque frente a guardería
Artículos Relacionados