SABINAS, COAH. Por la falta de precaución de un conductor ocasionó un accidente automovilístico que arrojó sólo daños materiales, los hechos se registraron en la calle Acuña de la colonia Berrueto Ramón a la altura de la guardería Smart Kids.
En este accidente participaron los conductores de los vehículos Chevrolet Aveo y una unidad tipo Jeep, agentes de tránsito acudieron al lugar de los hechos uno de los participantes no tomó las precauciones debidas y salió sin ninguna precaución de la cochera de su domicilio.
Afortunadamente no resultaron lesionados ninguno de los participantes en este accidente automovilístico, arrojó daños materiales, tanto el presunto responsable así como el afectado pretendían ayer de llegar a un arreglo satisfactorio para ambas partes.
Las dos unidades fueron remolcados a un corralón de esta Localidad mientras que ambos conductores trataban de llegar a un arreglo y de esta manera liberar los automóviles para poder arreglar los daños causados a la unidad afectada.
1 / 1
El accidente arrojó solamente daños materiales.
❮❯