Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Fuerte inversión para los Bomberos

Por Staff / La Voz - 22 febrero, 2017
Fuerte  inversión para los Bomberos

SABINAS, COAH.- Con una fuerte inversión económica el Club Rotario Internacional de Sabinas realizará el equipamiento de las nuevas instalaciones del cuerpo de Bomberos.

Santos Cárdenas Aguilar, presidente del club dio a conocer que ya tienen las cotizaciones que serán revisadas con la mesa directiva para ver la licitación, donde la preferencia la tienen los comerciantes de la localidad.

Señaló que esperan que para finales del mes de marzo ya estén siendo entregadas estas instalaciones.

Indicó que tomaron la decisión de construir las nuevas instalaciones desde hace varios años para ofrecer un servicio con mayor eficiencia, pero además es una Estación que tiene planos arquitectónicos a la central de Bomberos de Eagle Pas Texas, es un lugar vanguardista, contando con dormitorios, regaderas, cocina, sala de capacitación, baños, oficina y un consultorio, además de que ya cuentan con motobomba y ambulancia pero el proyecto es procurar que todo sea nuevo.

“Estamos iniciando con el equipamiento de todos los departamentos y en un futuro traer una nueva apagadora como lo hicieron mis compañeros en años pasados, siendo mi padre uno de los que trajeron una apagadora sin ningún costo para Bomberos desde Canadá”, dijo el entrevistado.

Explicó que es una inversión de más de 200 mil que es lo que Rotario les estará invirtiendo a estas nuevas instalaciones del cuerpo de Bomberos.