SABINAS, COAH. El Director de Protección Civil Orlando Camacho Mancha informa de los daños que ocasionó las fuertes rachas del viento registrado la noche del lunes desde temprana hora recibieron reportes de árboles caídos, puestos de comida móviles dañados, viviendas afectadas, cableado derribado de servicio de telefonía y de electricidad.
El frente frío número 25 provocó está serie de afectaciones que se registraron desde el lunes por la tarde, cuadrillas de trabajadores de Protección Civil terminaron sus labores a media noche reanudándolos hasta la mañana de ayer con los últimos reportes recibidos.
Así mismo el personal de Comisión Federal de Electricidad se dedicó a reparar el cableado derribado que aún estaban energizados y deberían de retirarlo de inmediato de la vía pública con equipo especial para evitar una tragedia.
El frente frío trajo consigo bajas temperaturas por la mañana que oscilan entre 3 y 5 grados centígrados durante el mediodía y la tarde son templadas que alcanzan hasta los 18 con mínimas ráfagas de viento.
Camacho Menchaca agregó que durante la noche del lunes no hubo necesidad de trasladar alguna persona a los refugios temporales establecidos por los fuertes ventarrones que se registraron durante el pasado lunes.
1 / 1
Personal de Protección Civil y Bomberos trabajaron durante los fuertes ventarrones
❮❯