Contactanos

Coahuila

Garantizan patrimonio a sabinenses

Por - 15 julio, 2021 - 09:29 p.m.
Garantizan patrimonio a sabinensesSe llevó a cabo entrega de escrituras por parte de Enrique Martínez y Morales.

SABINAS, COAH. - El trabajo constante que realiza el Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís, permite que los Sabinenses se beneficien con la entrega de escrituras, como ocurrió la tarde de ayer al garantizar la certidumbre de la propiedad.

Con las medidas de prevención necesarias, la entrega de escrituras la encabezó el Secretario de la Vivienda y Ordenamiento Territorial en Coahuila, Enrique Martínez y Morales y el director de CERTTURC, Miguel Ángel Leal Reyes, junto a varias autoridades locales. 

El objetivo en común es brindar certeza jurídica patrimonial a las familias Sabinenses, es por ello que se gestiona el programa estatal “entrega de escrituras casa por casa”.

Fueron los beneficiarios quienes respaldaron el buen trabajo que se hace a través de los programas de escrituración, por parte del gobierno de Coahuila y la administración municipal, por ello el ciudadano  Sabino García Silva, vecino de la calle América, dijo que al tener las escrituras en mano se siente seguro en su casa y agradeció el apoyo de quienes hicieron posible la escrituración de su patrimonio.

Artículos Relacionados