Contactanos

Coahuila

Gestionan inversiones para la Carbonífera

En materia de agua potable.

Por - 18 octubre, 2021 - 10:27 p.m.
Gestionan inversiones para la CarboníferaImportantes inversiones para la Región Carbonífera.

SABINAS, COAH. - Importantes inversiones se planean para la Región Carbonífera antes de cerrar el año, esto por parte de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento (CEAS) y el Gobierno del estado que encabeza Miguel Ángel Riquelme Solís.

Antonio Nerio Maltos, director de CEAS dio a conocer que muy pronto, el Jurídico del Estado, estará dando a conocer todos los arranques de obras, que beneficiarán a miles de familias de los cinco municipios de la Región.

Dijo que, entre las obras que ya se están planeando, se encuentra una línea en este municipio de Sabinas, que estará abasteciendo al tanque que fue ubicado en la colonia "Bella Vista", andas de un colector de drenaje.

Mencionó que, ya también se tiene validada una parte del mega proyecto de una línea general, donde se estará priorizando una parte de ejido "La cuchilla" hasta Nueva Rosita, además de  otra línea de agua que estará desde la parte sur poniente hasta el libremente Norte de la misma ciudad, con una inversión de $15 millones de pesos.

Por último, Nerio Maltos recalcó que la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento, sigue trabajado para poder llevar el vital líquido a todos los hogares de la Región Carbonífera.

Artículos Relacionados