Contactanos

Coahuila

Golpean a discapacitado

Por - 26 octubre, 2021 - 09:48 p.m.
Golpean a discapacitadoEl agresor se dio a la fuga.

SABINAS, COAH. - Un hombre discapacitado fue golpeado por otro sujeto, esto luego de que ambos sostuvieran una discusión, en las calles de la Villa de Agujita, los hechos movilizaron a cuerpos de seguridad y rescate.

La desigual pelea, se registró durante la noche de ayer, en plena vía pública donde el amputado de una pierna, se encontraba descanso en una plaza situada sobre la calle Sánchez Salazar, por lo que los trabajadores del lugar al ver la trifulca dieron parte a las autoridades.

Paramédicos de bomberos arribaron al lugar, por que brindaron los primeros auxilios a quien fue identificado como Juan Fabián N. De 35 años de edad, mismo que utiliza una prótesis en la pierna derecha para poder caminar.

Así mismo, elementos policíacos llegaron para tomar conocimiento del hecho, sin embargo, el abusivo agresor se dio a la fuga luego de agredir al discapacitado, con un pedazo de lámina provocándole una herida cortante en la pierna izquierda.

Finalmente, serán los mismos policías quienes se encarguen de investigar quien fue el sujeto que se provecho de la condición de Juan Fabián.

Artículos Relacionados