Contactanos

Coahuila

Golpeó mujer a abuelo

Por - 07 septiembre, 2020 - 09:34 p.m.
Golpeó mujer a abueloUna mujer fue detenida por agredir a varias personas en plena Zona Centro de la ciudad.

SABINAS, COAH.- Elementos de seguridad pública municipal, detuvieron a una mujer por alterar el orden y agredir a varias personas en plena Zona Centro de la ciudad.

Los hechos se registraron en la calle “Lamadrid” cerca de los locales comerciales del lugar, donde por parte de los ciudadanos se realizó el llamado a las autoridades luego de percatarse lo agresiva que estaba la mujer con varios peatones.

Cabe mencionar que, los uniformados ya tenían el reporte de una mujer que había golpeado a una persona de la tercera edad a las afueras de una conocida pizzería, sin embargo no fue hasta minutos más tarde cuando se pudo localizar.

La mujer de aproximadamente 35 años de edad puso resistencia al arresto, además de agredir verbalmente y físicamente a los policías, pero finalmente se pudo trasladar a las celdas municipales.

Ya en la comandancia municipal, los uniformados decidieron liberar a la ofensiva mujer ya que se les informó que padece de sus facultades mentales y sus episodios de agresión son muy frecuentes.

Artículos Relacionados