Contactanos

Coahuila

Grave pero estable reportan a Beatriz

Estos hechos acontecieron en el Municipio de Múzquiz

Por Teresa Muñoz - 27 julio, 2022 - 10:00 p.m.
Grave pero estable reportan a BeatrizEn un hospital de Saltillo, Coahuila, convalece Beatriz. El imputado permanece en prisión preventiva.

SABINAS, COAH.- Grave pero estable es reportada hasta el momento Lorena Beatriz Rodríguez, la mujer que fue atropellada por su pareja sentimental en hechos registrados el pasado 15 de julio en el estacionamiento del "Paseo Múzquiz" en el Municipio de Múzquiz.

La licenciada Blanca Barrera Menchaca, coordinadora de Ministerios Públicos dijo que familiares de la fémina dieron a conocer lo anterior, argumentando que la paciente se encuentra ahora internada en un hospital de la ciudad de Saltillo, Coahuila, donde recibe atención médica debido a las lesiones producidas tras los hechos registrados.

La autoridad agregó que espera, los familiares continúen informando sobre el estado de salud de Beatriz.

Agregó que tras judicializar al presunto de nombre César N presentándolo ante un juez de control, se le vinculó a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa, aplicándole como medida cautelar prisión preventiva oficiosa justificada ante lo cual esperan se cumpla el plazo para la investigación complementaria, reuniendo por parte del Ministerio Público más datos de prueba que permitan fortalecer dicha carpeta de investigación en contra del imputado.

Artículos Relacionados