SABINAS, COAH. Cerca de 13 mil 600 alumnos de nivel básico de los municipios Sabinas, Juárez y Progreso se preparan para gozar del "puente" Revolucionario que inicia el próximo 17 por motivo de la descarga administrativa que llevan a cabo los docentes para la evaluación de los estudiantes.
El "puente" se extenderá hasta el próximo 20 de noviembre en que se lleva a cabo el desfile Revolucionario donde participarán los alumnos de los diferentes planteles educativos pertenecientes a los municipios ya mencionados.
Marisol Ávila Menchaca, Coordinadora de los Servicios Educativos para los municipios de Sabinas, Juárez y Progreso señaló que el próximo viernes se lleva a cabo el procedimiento escolar que realiza maestros y personal administrativo para las evaluaciones y estrategias de los planteles educativos.
Este es el puente escolar más largo que se registra durante el presente ciclo escolar del cual gozarán alumnos y maestros y el 20 de noviembre los estudiantes de primaria y secundaria estarán participando en el desfile.
Ávila Menchaca, agregó que tratará de asistir a los desfiles que se llevarán a cabo en los municipios de Juárez, Progreso y Sabinas dependen del horario en que se realicen con la intención de apoyar a las autoridades municipales y al estudiantado.
1 / 1

Marisol Ávila Menchaca dijo que cerca de 13 mil 600 alumnos de nivel básico gozarán del puente escolar.
❮❯