Contactanos

Coahuila

Habrá vendimia en panteones

Los comerciantes deberán respetar medias sanitarias.

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 31 octubre, 2021 - 11:42 a.m.
Habrá vendimia en panteones
Vendedores de comida podrán trabajar con servicio para llevar.

SABINAS, COAH.- Con estrictas medidas sanitarias, podrán trabajar los comerciantes de puestos de comida, al exterior de todos los panteones, el próximo 02 de noviembre, "Día de los Muertos", en la tradicional feria del hueso. 

José Pichardo González, titular de Protección Civil municipal, explicó que, con indicaciones precisas de las autoridades del Subcomité regional de salud, se dio permiso a los vendedores de comida, instalarse en los panteones, sin embargo, todos deberán contar y respetar con ciertas medidas de salubridad. 

Dijo que, una de las normas principales es que, todo el servicio de comida sea para llevar, así como que se utilice en todo momento cubrebocas, gel antibacterial y que se se eviten las aglomeraciones en filas. 

Así mismo, Pichardo González indicó que, desde este fin de semana, se iniciaron los recorridos por todos los campos santos, esto en coordinación con las autoridades de Seguridad Pública municipal, quienes también estarán al tanto de que se cumpla con el debido orden. 

Finalmente, el funcionario explicó que, en el caso del panteón "San Fernando", que es el cementerio que más visitantes tiene, se estará restringiendo el acceso a una hora, al interior del panteón, para dar oportunidad a los demás ciudadanos de entrar a visitar a sus difuntos.

Artículo Relacionados